martes, 24 de septiembre de 2019

Presentación


Hola, me llamo Laura tengo 16 años. En mi tiempo libre me gusta jugar al baloncesto y quedar con mis amigos.
En un futuro me gustaría estudiar medicina, para ser forense; aunque la nota sea un poco elevada por lo que está dificil que entre. Otra opción que tengo es fisioterapia ya que no me desagrada y piden menos nota, además de que es de la rama de ciencias que es lo que más me gusta y mejor se me da.
En mi tiempo libre como ya dije anteriormente me gusta jugar a baloncesto. Llevo jugando a este deporte desde que tengo 6 años, en todo este tiempo estuve en dos equipos diferentes, ya que el primero en el que estuve se deshizo por una norma nueva que había sacado la federación.
Mi estación favorita es el verano, en esté tiempo me voy para el pueblo donde alli paso todo el verano, voy a la playa con amigos aunque no es que me guste mucho.Este año se me ha pasado volando el verano ya que he salido mucho y he ido a bastantes fiestas aunque si por mi fuera habría ido a muchas más.
De este nuevo curso que está empezando espero muchas cosas ya que le estoy poniendo mucho interés y ganas.


 Enlace blog de tic

1 comentario: